Negociación salarial: "el Gobierno está dispuesto al diálogo", dijo Jaldo

Negociación salarial: "el Gobierno está dispuesto al diálogo", dijo Jaldo

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo, aclaró que aún no había recibido un pedido oficial por la reapertura de la mesa paritaria.

EN EL DESPACHO PRINCIPAL. Osvaldo Jaldo está a cargo del Poder Ejecutivo. Foto: LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO EN EL DESPACHO PRINCIPAL. Osvaldo Jaldo está a cargo del Poder Ejecutivo. Foto: LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
22 Septiembre 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo (PE), afirmó hoy que no había recibido “ningún planteo oficial” por parte de los gremios estatales para la reapertura de las negociaciones salariales.

“Tengo conocimiento de manera extraoficial que hay pedidos, pero nada oficial hasta aquí. Cuando los gremios necesiten una reunión y pidan que los recibamos, este gobierno estará predispuesto al diálogo. Seguramente, vamos a conversar”, enfatizó el mandatario en una conferencia de prensa en el Salón Blanco.

De todas formas, Jaldo aclaró que “la situación financiera y económica de la Provincia permitirá definir medidas" ante las demandas salariales.

Comentarios