Los 23 convocados por De Felippe para recibir a Boca en el Monumental

Los 23 convocados por De Felippe para recibir a Boca en el Monumental

Atlético enfrenta mañana al "Xeneize", a partir de las 20.15.

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
17 Septiembre 2021

Atlético Tucumán recibe mañana, a partir de las 20.15, a Boca Juniors, en el marco de la fecha N° 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). En la antesala al encuentro que se disputará en el Monumental de 25 de Mayo y Chile, el DT "decano" Omar De Felippe dio a conocer la lista de 23 convocados.

Atlético y el "Xeneize" llegan igualados en la tabla de posiciones, con 15 puntos cada uno, aunque los dirigidos por Sebastián Battaglia se ubican en el 9° puesto, un lugar por encima del "Decano", debido a la diferencia de gol.

El conjunto de De Felippe viene de caer por 2 a 0 en visita a Central Córdoba, de Santiago del Estero. Antes, había igualado sin tantos como local ante Arsenal, en un encuentro que interrumpió una racha de dos victorias consecutivas, 2 a 1 ante Newell's, en Rosario; y 2 a 0 ante Independiente, en Tucumán.

Mientras tanto, Boca llega con altibajos, aunque renovado por el desembarco de Battaglia al banco de suplentes. En la fecha anterior, el equipo de La Ribera empató ante Defensa y Justicia en un pálido 0 a 0 en "La Bombonera"; antes, sin embargo, había ganado 2 a 1 en su visita a Rosario Central.

El partido entre Atlético y Boca será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Los convocados por De Felippe

Los 23 convocados por De Felippe para recibir a Boca en el Monumental
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios