Partido con Atlético: Boca llegará mañana, con un plantel todavía no definido

Partido con Atlético: Boca llegará mañana, con un plantel todavía no definido

16 Septiembre 2021

A la brevedad se va a confirmar la hora del arribo de Boca, mañana, a Tucumán, para jugar el sábado ante Atlético. De momento, se especula con que será en la tarde noche. Tampoco está firme cuál será el plantel que dispondrá el DT, Sebastián Battaglia. No se descarta que cuente con algunos de los titulares del juego del martes ante Defensa, y otros que no vienen sumando minutos en el equipo. Hay una razón de gran valor para esto: querría preservar a algunos jugadores, dado que el miércoles de la semana próxima tendrá un desafío importante por la Copa Argentina: se medirá con Patronato, en el Único “Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Ayer se conoció que el “Xeneize” se quedó sin el defensor Marcelo Weigandt por un desgarro en el aductor derecho, y que el colombiano Frank Fabra presenta una molestia en el sóleo.

Quién ingresará por Weigandt es un gran interrogante. El peruano Luis Advíncula finaliza recién mañana su aislamiento obligatorio luego de haber jugado para la selección de Perú y de haber roto la burbuja sanitaria de la Conmebol cuando regresó. Eros Mancuso es una alternativa.

Lo de Fabra es diferente, ya que Agustín Sández es el titular en el lateral izquierdo. Si el colombiano no está en condiciones, el juvenil Valentín Barco iría al banco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios