Battaglia paró un equipo inédito pensando en la visita a Atlético

Battaglia paró un equipo inédito pensando en la visita a Atlético

Cardona podría ir de titular ante el "Decano".

Edwin Cardona Edwin Cardona
16 Septiembre 2021

Pensando en el partido del fin de semana ante Atlético, el entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, probó un equipo que sorprendió a todos, ya que no contó con 10 jugadores que estuvieron desde el arranque en el duelo ante Defensa y Justicia en La Bombonera.

El DT del "Xeneize" paró en la práctica de hoy a un 11 con un solo jugador que estuvo de arranque en el empate 0-0 contra el "Halcón", el arquero Agustín Rossi.

¿Qué pasó? Al parecer, Battaglia considera que la proximidad entre los encuentros no permitiría que algunos futbolistas lleguen en su mejor condición física. Inclusive puso al colombiano Edwin Cardona, que no juega en Boca desde más de un mes.

De esta manera, un probable equipo para Tucumán es el siguiente: Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaolli y Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón, Rodrigo Montes y Cardona; Cristian Pavón y Nicolas Orsini.

El partido, válido por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se disputará el sábado desde las 20.15 en el estadio Monumental José Fierro.

Comentarios