Randazzo: "las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos"

Randazzo: "las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos"

El candidato a diputado se refirió a la carta de Cristina Kirchner al Presidente y consideró que "empujar al país a una crisis institucional", solo "agravará los problemas".

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
16 Septiembre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, se refirió a la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner al presidente, Alberto Fernández, y cuestionó los cruces dentro del oficialismo.

"Empujar al país a una crisis institucional, solo agravará los problemas y no resolverá ninguna de las urgencias de los argentinos. Las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos. Esas disputas siempre terminaron mal", escribió Randazzo en su cuenta de Twitter.

Randazzo: las luchas de facciones dentro de un gobierno traen los peores recuerdos

El ex ministro de Transporte, durante los gobiernos del kirchnerismo, reclamó al peronismo que no abandone al pueblo.

"El peronismo con sensibilidad social, en un momento con tantas necesidades insatisfechas, no puede abandonar a su pueblo perdiendo el tiempo en peleas de poder", agregó.

Por último, el titular del espacio "Vamos con vos" aseguró que el jefe de Estado debe gobernar.

"El Presidente debe gobernar, y quienes creemos que hay otro camino debemos controlar y proponer, priorizando siempre el bienestar de los argentinos. Lo demás es egoísmo, vanidad o miseria", finalizó.

Comentarios