Grabois respaldó la carta de Cristina Kirchner contra Alberto Fernandez

El dirigente social acompañó los dichos y aseguró que tuvo temor tras la elección que había hecho la titular del Senado para que integre la fórmula junto a ella.

Juan Grabois. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANGRABOIS Juan Grabois. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANGRABOIS
16 Septiembre 2021

El dirigente social Juan Grabois salió a respaldar la carta que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, publicó en contra del presidente Alberto Fernández y recurrió a una frase bíblica para sentar su posición.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Grabois escribió: “Me acuerdo ese día cuando eligió a Alberto. Tuve la suerte de verla. Con esa decisión Cristina Kirchner construyó la victoria sobre el macrismo. Tuve miedo de que esa victoria no resultara el cambio de rumbo que necesitábamos. El escenario sigue abierto”.

En un segundo mensaje el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos agregó: “Con esos dos puntos del PBI se podría sacar de la pobreza y la indigencia a millones; podrían garantizarse mejores jubilaciones, un salario universal de reconstrucción para los trabajadores informales y un plus mensual para los trabajadores formales de bajos ingresos”.

Grabois siguió: “Se podría realizar un ‘plan marshal’ criollo, un plan de desarrollo humano integral con tierra, techo y trabajo que le devuelva con realizaciones efectivas y tangibles la esperanza a nuestro pueblo. Pero esos dos puntos del PBI los pide el FMI. Ahí está el dilema, ahí el problema”.

“‘No se puede servir a dos señores’ (Mateo 6:24); Que Dios ilumine a nuestro Presidente y para los que no creen, que sea el clamor del Pueblo. Nada más que decir. Ahora, esperar”, cerró el dirigente y sentó su posición que coincide con la expresada por la titular del Senado.

Comentarios