Manzur: "hay una gran concurrencia y se está votando, cumpliendo con los protocolos en las escuelas"

Manzur: "hay una gran concurrencia y se está votando, cumpliendo con los protocolos en las escuelas"

El gobernador emitió su voto en el colegio San Javier, de Yerba Buena.

ELECCIONES PASO 2021. El gobernador, Juan Manzur, emitió su voto en el colegio San Javier de Yerba Buena. ELECCIONES PASO 2021. El gobernador, Juan Manzur, emitió su voto en el colegio San Javier de Yerba Buena.
12 Septiembre 2021

El gobernador Juan Manzur emitió su voto en el colegio San Javier, de Yerba Buena, y afirmó que hay una "gran concurrencia" por parte de los tucumanos a los centros de votación en estas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Un mensaje de paz, alegría y entusiasmo. El pueblo argentino y tucumano concurre a las urnas para emitir sus sueños, esperanzas y lo que desean para este bendito país", afirmó.

El mandatario provincial destacó destacó que la totalidad de las mesas están abiertas en la provincia. "Hay una gran concurrencia y se está votando, cumpliendo en las escuelas los protocolos".

Al ser consultado sobre cómo vivirá la jornada electoral, dijo: "lo haré en mi casa, con mi mamá y toda la familia. Ojalá que todos vayan a votar y que se expresen. En el cuarto oscuro están solo y ahí depositen los sueños".

Manzur realizó además un balance de la campaña de la lista “Lealtad Peronista”. “Lo nuestro fue recorrer la provincia y cada uno de nuestros candidatos expresó sus proyectos y propuestas. La manera de llevarlas adelante en caso de que el pueblo tucumano los voten”.

Comentarios