Un hombre agredió a Mariano Campero en una escuela de Yerba Buena

Un hombre agredió a Mariano Campero en una escuela de Yerba Buena

El desconocido insultó al intendente y a periodistas en el lugar.

Campero emite su voto. FOTO TOMADA DE FACEBOOK. Campero emite su voto. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.
12 Septiembre 2021

El precandidato a senador, Mariano Campero, fue agredido afuera de la escuela Reconquista, en Yerba Buena. El intendente de ese municipio cargaba a su hijo cuando esta persona comenzó a gritarle.

“Es la primea vez que me ocurre algo así”, dijo el precandidato por “Juntos por Tucumán”.

Según describió, el hombre se acercó y le reclamó que “era funcionario de (David) Toledo (por el ex intendente de esa localidad) y estaba con (Juan) Manzur”. “Es un ignorante, un irrespetuoso y un salvaje”, expresó. “El señor me planteó que íbamos a terminar como Venezuela. Me parece que está equivocado”, expresó, entre otras refrencias.

En las imágenes tomadas por las cámaras de distintos medios y programas locales, como "Los Primeros", se pudo apreciar a una persona adulta exasperada y gritándole al intendente de Yerba Buena afuera de la escuela.

“Estoy harto de poner guita para que basuras como vos vivan de nosotros. Irrespetuosos son ustedes, que nos llevan de aca (materia fecal) las cloacas, las calles. Son basuras todos los políticos”, exclamó, entre otras cosas, en medio de la calle. También insultó a los periodistas cuando le preguntaron por qué estaba molesto y su nombre.

Campero dijo luego: "este señor es uno de los ignorantes que cree que todos los políticos somos iguales. Desde que llegué al municipio sigo alquilando casa, no tengo vivienda. Y no es que sea un honor, pero tiene que ver con casos de cuatro de copas que llegaron a cargos irrelevantes y salieron millonarios".  

Comentarios