José Cano: "es una elección muy importante para la Argentina"

José Cano: "es una elección muy importante para la Argentina"

El precandidato a senador de Cambiemos Juntos emitió su voto en la escuela Nueva Esperanza y llamó a los tucumanos a votar.

ELECCIONES 2021. José Cano emitió su voto en la escuela Nueva Esperanza. ELECCIONES 2021. José Cano emitió su voto en la escuela Nueva Esperanza.
12 Septiembre 2021

El precandidato a senador nacional de Cambiemos Juntos, José Cano, emitió hoy su voto en la escuela Nueva Esperanza y destacó la importancia de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) e instó a los tucumanos a concurrir a las urnas.

“Cada proceso electoral implica que nosotros podemos ratificar o rectificar las cosas con las que estamos de acuerdo o queremos que cambien. Después de un año y medio de encierro y situaciones muy complejas, es una buena oportunidad para expresarse en las urnas”, afirmó Cano.

El actual diputado destacó además la importancia de los comicios. “Votar en blanco o no venir a votar es un aval a quienes siguen gobernando. Es una elección muy importante para la democracia”.

“Hemos trabajado dentro de Juntos por el Cambio con nuestra lista y estamos muy agradecidos con toda la gente que está fiscalizando. Esperaremos ansiosos el resultado del escrutinio y es una elección muy importante para la Argentina, es importante retomar el rol del Congreso”, remarcó el radical.

Comentarios