"Comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir", dijo Macri

"Comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir", dijo Macri

El ex presidente pidió "a los argentinos que vayan a votar”.

FOTO LA NACIÓN / Mauro Alfieri FOTO "LA NACIÓN" / Mauro Alfieri
12 Septiembre 2021

Mauricio Macri votó esta mañana en la escuela 16 Wenceslao Posse, ubicada en el barrio de Palermo. Al salir del establecimiento educativo de la Capital Federal, pidió "a los argentinos que vayan a votar”. “Es un día muy importante y una elección muy importante para nuestro futuro”, añadió.

Además, el ex presidente volvió a marcar la importancia de los resultados de las elecciones legislativas 2021. “Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad vamos a vivir, con qué libertad vamos a vivir”, dijo, según consignó el diario “La Nación”.

Macri señaló que, hasta ese momento, la jornada electoral transcurría tranquila y con buen clima. “Participé de todo lo que pude, como buen militante que sigo siendo y comprometido con todos los argentinos en todos los lugares donde me pidieron, traté de ir a la mayor cantidad posible”, expresó.

“Tenemos muy buenos candidatos en todo el país, a partir del lunes estamos todos juntos en la defensa de la patria que queremos”, manifestó.

Comentarios