Jaldo: "Quien pone y saca funcionarios es la gente"

Jaldo: "Quien pone y saca funcionarios es la gente"

El vicegobernador votó en Trancas y se mostró expectante por los resultados de las PASO.

EN TRANCAS. El vicegobernador Osvaldo Jaldo votó en la escuela en la que completó la secundaria. EN TRANCAS. El vicegobernador Osvaldo Jaldo votó en la escuela en la que completó la secundaria. FOTO GENTILEZA DE PRENSA DE OSVALDO JALDO
12 Septiembre 2021

En la escuela N° 8 de Trancas, el vicegobernador Osvaldo Jaldo votó esta mañana y aseguró que está expectante a la espera de los resultados. "Quienes ponen y sacan funcionarios es la gente", aseguró el precandidato. 

Con medidas sanitarias y protocolos, 34 millones de argentinos votarán hoy a los candidatos a la renovación de bancas en el Congreso de la Nación.

En el caso de Tucumán, se deberá elegir entre las 12 propuestas de los cuatro espacios políticos que buscan a los candidatos para los comicios de noviembre. 

Por el peronismo de la provincia, el gobernador Juan Manzur y su vice, Jaldo, se miden en unas elecciones que les servirán de medida para saber qué espacio político llegará mejor perfilado al 2023. 

"Es un día muy importante para Tucumán y esto va a marcar una tendencia política hacia el futuro. Los espacios políticos tenemos que respetar la voluntad de las urnas. Quien pone y saca funcionarios es la gente, a través del voto popular", advirtió Jaldo después de emitir su sufragio.

Comentarios