No supo aprovechar el momento en que fue superior

No supo aprovechar el momento en que fue superior

Si hay algo que reclamarle a San Martín fue que no logró sostener el juego de los primeros minutos a lo largo del partido.

No supo aprovechar el momento en que fue superior

“Nos faltó algo de tranquilidad para poder llevarnos la victoria”. Pablo De Muner no anduvo con vueltas, luego del 0-0 en Isidro Casanova. Lamentó que su equipo no haya podido imponerse y no es para menos.

En líneas generales, el “Santo” fue más que el equipo que había empezado la fecha como único líder de la zona A. La primera casi media hora de juego fue casi un monólogo del equipo tucumano, que tuvo varias chances para dar el golpe.

Con buena presencia en el medio, posesión casi absoluta del balón y con los volantes pisando el área en cada llegada, antes del minuto 5, San Martín ya había tenido dos chances clarísimas.

Primero fue Nicolás Sansotre quien no logró acertarle al arco, cuando el arquero Ramiro Martínez estaba tirado en el piso; y luego Leandro Vella estuvo cerca de romper el cero con un remate desde afuera (luego de una buena maniobra) personal.

Si hilamos fino, el “Santo” dejó la imagen de un equipo más afianzado en el campo. Almirante Brown se limitó a intentar llegar con pelotazos frontales, apostando a la segunda pelota.

Pero si hay algo que reclamarle a San Martín fue que no logró sostener el juego de los primeros minutos a lo largo del partido.

Poco a poco Ariel Chaves, Juan Imbert y Vella fueron perdiendo protagonismo y el equipo lo sintió demasiado. Los cambios no rindieron el fruto esperado y hasta quedó la sensación de que el local terminó el juego más entero.

En un duelo que tuvo toda la “pimienta” de una final, San Martín se quedó con las ganas de festejar porque no supo aprovechar el momento en el que fue mucho más.

Comentarios