Nadima Pecci, contra Tolosa Paz y Frederic: "No podemos formar un país serio si no reaccionamos"

La precandidata de Fuerza Republicana cuestionó los dichos de las dirigentes del Frente de Todos.

31 Ago 2021
1

La legisladora provincial y precandidata a diputada nacional por Fuerza Republicana (FR), Nadima Pecci, aseguró que no "sorprenden para nada" las recientes declaraciones de Victoria Tolosa Paz y de Sabina Frederic, del Frente de Todos.

"La ideología de la diversión, que responde al viejo adagio 'pan y circo', siempre fue una marca registrada del kirchnerismo", sostuvo Pecci.

La precandidata justicialista Tolosa Paz afirmó en una entrevista televisiva que "en el peronismo siempre se garchó"; en tanto, la ministra de Seguridad de la Nación aseguró que "Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido" que el conurbano bonaerense.

"Ahora, al haber destruido la cultura del trabajo y atacado a quienes producen, el kirchnerismo se queda sin pan y sólo le queda este circo. Es una muestra clara que no podemos formar un país serio si no reaccionamos en contra de los que impune y frívolamente se ríen de los argentinos. Como dice la canción: estas 'chicas sólo quieren divertirse'; que no lo hagan con nosotros", sostuvo Pecci.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios