Flor Peña defendió a Tolosa Paz: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce"

Flor Peña defendió a Tolosa Paz: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce"

La actriz apuntó contra los usuarios que hicieron comentarios retrógrados o machistas en las redes sociales.

IMAGEN TOMADA DE ELTRECE.COM IMAGEN TOMADA DE ELTRECE.COM
31 Agosto 2021

Florencia Peña se sumó al debate tras los dichos en medio de una entrevista descontracturada, donde Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, planteó que “en el peronismo siempre se garchó”.

La expresión de Tolosa Paz tuvo un impacto inmediato por redes sociales, donde circularon cientos de memes y opiniones. De las personas que se sumaron a dar su visión del comentario fue Florencia Peña, quien apuntó contra los que hicieron comentarios retrógrados o machistas. 

“Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de “señorita”. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las “trolas”. Tendrían menos odio y más amor. Prueben. Es hermoso”, escribió en su cuenta Florencia Peña.

Muchos de los usuarios que se sumaron a la conversación apuntaron contra la actriz por su afinidad con el Frente de Todos. 

“Dale Flor, si tuvieras más amor no escribís este comentario defendiendo lo indefendible solo para demostrar tu odio a los que piensan distinto que vos”, acotó un usuario. Y otro, agregó: “No es ese el asunto, el asunto es que no entiendo por qué la necesidad de usar ese vocabulario. ¿Para atraer jóvenes? Te aviso ‘mi ciela’ que los que no somos peronistas también gozamos, nos diferencia la cultura”. 

Como respuesta a los comentarios negativos, la actriz lanzó un segundo mensaje sosteniendo que “se pusieron muy densos” con el tema de la sexualidad: “Vengan de a todxs bebé !! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas q les hagan bien, no en mi q siempre los hago reventar”, escribió Peña.

Como cierre al ida y vuelta en redes, Florencia Peña apuntó contra un usuario en específico que le había respondido “Si alardea de que es una garchadora, cog... mal. Está en el Talmud”. Con ironía, contestó: “Y los que no tienen foto en Twitter o son trolls o son ingarchables. Está en la Biblia”, concluyó la actriz.

Comentarios