La polémica frase de Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

La polémica frase de Tolosa Paz: “En el peronismo siempre se garchó”

De campaña, la precandidata a diputada nacional dijo que “los pibes están desesperados” por la cuarentena y destacó al “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida.

Victoria Tolosa Paz. Victoria Tolosa Paz.
30 Agosto 2021

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y aseguró que “en el peronismo siembre se garchó”.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló la precandidata del kirchnerismo por Buenos Aires en diálogo con Saliendo Que es Eléctrica, un ciclo emitido por YouTube que conducen Pedro Rosenblat -”El Cadete”- y Martín Rechimuzzi.

Tolosa Paz remarcó que “los pibes”, tras más de un año de pandemia, “están desesperados, hartos de los aforos y quieren bailar”; y aseguró que para la primavera esos problemas serán solucionados porque en la provincia de Buenos Aires se marcó un “hito” por el “altísimo nivel de inmunidad”.

Tolosa Paz habló además de la campaña del oficialismo para las elecciones legislativas y las presidenciales de 2023: “Tenemos que ganar la Copa del Mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas”, indicó.

Comentarios