Bussi le respondió a Frederic sobre Suiza

Bussi le respondió a Frederic sobre Suiza

"Para la ministra los homicidios y la delincuencia hacen de la Argentina un país divertido", ironizó el legislador de Fuerza Republicana.

RICARDO BUSSI / FOTO DE ARCHIVO RICARDO BUSSI / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA
30 Agosto 2021

Después de que la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, dijera en una entrevista que Suiza puede ser un país más seguro, pero también es más aburrido, suscitó un gran enojo en la oposición. Quien se sumó a las críticas fue Ricardo Bussi, legislador tucumano de Fuerza Republicana.

"Para la ministra Sabina Frederic los homicidios y la delincuencia hacen de la Argentina un país divertido. Que te maten por un celular, que te roben al salir del banco, que tengas miedo de salir de tu casa son sucesos que tendrían que hacernos felices", ironizó Bussi.

En este sentido, recalcó que "esta ministra afirma que un país seguro como Suiza, es un país aburrido y para Alberto, una maestra K que adoctrina a su alumno es sinónimo de buen debate. Ya no quedan dudas ¡Son el peor gobierno de la historia!"

Asimismo, el legislador sostuvo que Frederic debería renunciar ya mismo al frente del ministerio de seguridad. "Recuerdo cuando vino a Tucumán y en complicidad con Manzur se burlaron de  los tucumanos cuando el gobernador afirmó “pone a alguien que los escuché que después nosotros hacemos lo que queremos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios