San Martín tuvo todo para golear a Chicago

San Martín tuvo todo para golear a Chicago

CAMBIO DE RITMO. Daniel González aportó desequilibrio y el gol que selló el resultado. CAMBIO DE RITMO. Daniel González aportó desequilibrio y el gol que selló el resultado. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Si uno mira la tabla de la Primera Nacional se dará cuenta de que ningún equipo consiguió menos puntos que Nueva Chicago, a lo largo de esta temporada. El 3 a 1 de San Martín es incuestionable, a pesar de los errores arbitrales: tercera victoria consecutiva marcando tres goles. Pero a lo largo del partido, los “Santos” pasaron por muchos estados. Un gol tempranero pronosticaba una noche cómoda y repleta de estrellas. Sin embargo, otra vez todo se nubló por los errores propios, que devolvieron al partido a un equipo que había entrado a la cancha casi un gol abajo.

En el cierre del primer tiempo se vio lo peor de San Martín, que no controló la pelota ni impuso las condiciones de su juego. Parecía perdido.

Pero otra vez fue paciente y aguantó como pudo, hasta que Marcelo Estigarribia lo puso de nuevo arriba en el marcador. Segundo doblete del delantero, que ya acumula ocho goles y es el máximo anotador del equipo.

El “Santo” debió haber ganado por más diferencia. Con Chicago al ataque y desarmado, falló una y otra vez. Al resultado lo decoró Daniel González, en tiempo adicionado. El sábado, ante Almirante Brown, no puede dar ventajas. En ese juego deberá demostrar si está preparado para pelear.

Comentarios