San Martín ganó y se ilusiona con llegar a la punta en la próxima fecha

San Martín ganó y se ilusiona con llegar a la punta en la próxima fecha

El "Santo" se impuso por 3 a 1 ante Nueva Chicago en La Ciudadela.

GOLEADOR. Estigarribia volvió a ser la figura de San Martín. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ GOLEADOR. Estigarribia volvió a ser la figura de San Martín. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
29 Agosto 2021

San Martín le ganó 3 a 1 esta noche a Nueva Chicago en La Ciudadela y quedó como uno de los escoltas de la Zona A, en la fecha 23 de la Primera Nacional.

José Luis Fernández, de pasado por Atlético, tuvo el gol en su botín izquierdo cuando se jugaba el tercer minuto. El volante quedó solo en el área del "Santo", pero remató al lado del palo.

La respuesta del local llegó a los cinco minutos, cuando el árbitro santiagueño Rodrigo Rivero cobró penal por la mano de un defensor del "Torito". Marcelo Estigarribia ejecutó de manera perfecta y puso el 1 a 0.

A los 32', una mala salida de los dirigidos por Pablo de Muner le permitió a Agustín Maziero establecer el empate cuando el equipo de Mataderos no generaba peligro.

En el segundo tiempo, Nueva Chicago parecía estar mejor. Sin embargo, "Chelo" Estigarribia volvió a aparecer para sacar un remate rasante que se metió al lado del palo. Era el 2 a 1.

El goleador de San Martín tuvo otras ocasiones para para marcar por triplicado, pero se quedó con las ganas. Terminó siendo reemplazado a los 26' del complemento por una molestia física.

A los 33', el arquero de la visita, Alan Minaglia se esforzó para sacar un balón complicado y dio un rebote que quedó en los pies de Rodrigo Herrera, quien con el arco prácticamente vacío la tiró por arriba.

Los conducidos por Walter Marchesi terminaron incomodando al "Santo" en el final del partido, a partir de la frescura de los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes.

San Martín lo terminó sentenciando en tiempo agregado a través de Daniel González. El conjunto local obtuvo una victoria que le sirvió para ponerse a dos unidades del puntero de la Zona A, Almirante Brown, con el que se enfrentará el próximo fin de semana.

Comentarios