Tensión y críticas entre los equipos de los precandidatos a senadores en #TucumánDebate

Tensión y críticas entre los equipos de los precandidatos a senadores en #TucumánDebate

Los postulantes de Juntos por el Cambio expresaron sus ideas y propuestas de cara al 12 de septiembre, en un debate entre los reproches y críticas al oficialismo.

DEBATE. Tensión entre los precandidatos a senadores de Juntos por el Cambio y cruces entre los equipos. DEBATE. Tensión entre los precandidatos a senadores de Juntos por el Cambio y cruces entre los equipos. FOTO / LA GACETA
25 Agosto 2021

Tras el debate de las precandidatas en segundo término a senador, los líderes de los tres espacios de la oposición provincial Germán Alfaro (Juntos para Construir), José Cano (Cambiemos Juntos) y Mariano Campero (Juntos por Tucumán) expusieron sus ideas y propuestas de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

A las 22 se realizó el sorteo para determinar el orden que organizará el debate. Tras el sorteo, el puesto número uno para abrir fue para el intendente Alfaro. El segundo puesto fue para Cano y el tercer lugar para Campero.

EN SUS ATRILES. Germán Alfaro, José Cano y Mariano Campero precandidatos de Juntos por el Cambio. EN SUS ATRILES. Germán Alfaro, José Cano y Mariano Campero precandidatos de Juntos por el Cambio. FOTO / LA GACETA

La tensión no solo la vivieron los precandidatos en el estudio. También se registraron cruces entre los equipos de los precandidatos que se encontraban en la redacción, ubicados en distintos sectores determinados por la producción de Panorama Tucumano.

Al término de los distintos bloques los aplausos de un lado y otro se hicieron presentes también.

Tensión y críticas entre los equipos de los precandidatos a senadores en #TucumánDebate

Tras un poco más de una hora de debate, los precandidatos y algunos integrantes de los espacios se saludaron y se dirigieron cada uno hacía sus equipos.

Comentarios