"Manzur y Jaldo sólo hablan de traición debido a la codicia de poder", afirmó Enrique Romero

"Manzur y Jaldo sólo hablan de traición debido a la codicia de poder", afirmó Enrique Romero

El funcionario alfarista defendió al intendente de las críticas del oficialismo.

Enrique Romero, en un operativo de Tránsito en el microcentro. Enrique Romero, en un operativo de Tránsito en el microcentro.
25 Agosto 2021

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, salió al cruce de las críticas enviadas desde las filas del oficialismo hacia el intendente capitalino y precandidato a senador nacional, Germán Alfaro.

"En esta suerte de travestismo político, (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo solo hablan de traición debido a la codicia de poder, y muestran la hilacha para decirse mutuamente que uno es menos malo que el otro, o que uno es menos traidor que el otro", remarcó el funcionario nacional.

Y cuestionó a la dupla gobernante. "En realidad, (ellos) sólo se traicionan a sí mismos, sin tener piedad por el dolor y la tortura del 44% de los tucumanos que, sumidos en la pobreza, comen menos que el perro 'Dylan' del inimputable Alberto Fernández".

"Manzur no sabe desarrollar políticas encaminadas a mejorar la eficiencia y transparencia en la justicia; a eliminar las trabas tributarias a las pymes; a promover la reinversión en el aparato productivo, las industrias creativas y a reducir la desigualdad con metas precisas sobre la pobreza. Ambos dicen: 'con Alberto y Cristina vamos más allá del cementerio', y aquí viene una advertencia: más allá del cementerio puede estar el infierno para quienes someten al escarnio de la indignidad a los tucumanos", añadió Romero.

Según el alfarista, "ninguno entendió durante estos 16 años que altos niveles de corrupción limitan la inversión y el desarrollo". "Ambos son los responsables directos de la generación de desnutrición, tuberculosis, adicciones, pobreza, desempleo e inseguridad", sostuvo Romero.

El funcionario ponderó además la administración del intendente. "La gestión Manzur-Jaldo ha sido una mezcla obscena de despilfarro oligárquico y secular penuria popular, por eso se rasgan las vestiduras cuando Alfaro dice lo que dice, gestiona y hace obras frente a un gobierno que sembró quebrantos y cosecha miserias", aseveró.

Comentarios