"El peronismo se está uniendo, y si el peronismo está unido el triunfo está asegurado", afirmó Manzur

"El peronismo se está uniendo, y si el peronismo está unido el triunfo está asegurado", afirmó Manzur

El mandatario provincial visitó la sede de ATE en Bella Vista y vaticinó un triunfo de la lista "Lealtad Peronista".

ENCUENTRO. Juan Manzur con dirigentes de ATE en Bella Vista. ENCUENTRO. Juan Manzur con dirigentes de ATE en Bella Vista.
25 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur visitó la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la ciudad de Bella Vista, acompañado por los pre candidatos del Frente de Todos, lista Lealtad Peronista y pidió a los concurrentes a trabajar unidos de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

“Hemos estado visitando diferentes barrios y créanme que es emocionante la manera en que los compañeros, gente muy humilde, nos abren la puerta para que pasemos y nos dicen ‘cuente con nosotros’, ‘no le afloje’. Es muy emocionante pero también a todos nosotros como dirigentes nos compromete a redoblar los esfuerzos”, afirmó Manzur.

Por otro lado, el vicepresidente del PJ a nivel nacional afirmó que la sede que inauguró en Bella Vista “son las unidades básicas del peronismo".

"Esto se tiene que abrir y no cerrarse más y seguir la militancia porque cuando el peronismo está en la calle es mejor para la gente. Hoy nos abren la puerta de la casa para juntar a los compañeros y la dirigencia los representantes de los trabajadores que son la columna vertebral de nuestro movimiento, los trabajadores y sus dirigentes y yo soy muy respetuoso de esto", sostuvo.

Asimismo, Manzur añadió, refiriéndose a los pre candidatos, que “el peronismo sale a la cancha a jugar y ellos son los que irán a Buenos Aires pero los candidatos somos cada uno de los que estamos aquí. Esta es la concepción histórica del peronismo. Ellos van a trabajar y nosotros vamos a juntar los votos. Los que nos tenemos que poner la elección al hombro.

Finalmente, el mandatario provincial expresó que "estoy contento ¿Por qué estoy cada vez más enchufado? porque el peronismo se está uniendo. Es algo que solo pasa en nuestro movimiento. Si el peronismo está unido el triunfo está asegurado".

En tanto el secretario general de ATE, Marcelo Sánchez, le afirmó a Manzur: "nosotros estamos a la par de usted. Seguro que el 12 se va a lograr un triunfo contundente".

"La tranquilidad la tiene en el movimiento obrero porque usted ha respondido a los obreros en todo sentido: en los salarios, con las mejores condiciones trabajo así que estamos muy agradecidos y gracias por estar aquí", cerró.

Comentarios