¿Fabiola Yañez embarazada? Una foto disparó los rumores en las redes

¿Fabiola Yañez embarazada? Una foto disparó los rumores en las redes

La primera dama compartió una captura en la que se toma la panza con las dos manos.

Alberto Fernández y Fabiola Yañez Alberto Fernández y Fabiola Yañez FOTO TOMADA DE FILONEWS.COM
15 Agosto 2021

Apenas unos días después de que el festejo de su cumpleaños en medio de la pandemia desató una andanada de críticas sobre la administración del presidente Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yañez llamó la atención en las redes sociales al publicar una foto en la que se toma, con ambas manos, la panza. ¿Está embarazada? Los rumores se multiplicaron y, desde Casa Rosada, aún no confirmaron ni descartaron las versiones. 

En la presentación del "Previaje II", un plan de promoción turística para reactivar la industria después de la pandemia, Fabiola acompañó al Presidente en las Cataratas del Iguazú y subió una historia en su cuenta de Instagram. 

Fabiola Yañez Fabiola Yañez

Lo más llamativo es que, en todas las imágenes. Yañez se está tomando la panza con las dos manos "cual mujer embarazada", publicó FiloNews.com, que además destacó que fuentes cercanas al presidente no rechazan la noticia.

Fabiola Yañez Fabiola Yañez

Desde el entorno de la pareja nadie confirma ni niega los rumores, mientras se espera que en las próximas horas se haga el anuncio oficial. 

Fabiola Yañez tiene 40 años y desde hace siete que es pareja del actual presidente Alberto Fernández, que tiene 62 y es padre de Tani Fernández (27).

Comentarios