San Martín: pasan oportunidades, pero la fe está intacta

San Martín: pasan oportunidades, pero la fe está intacta

SANTIAGO DEL ESTERO. Bruno Farano, enviado especial de LG Deportiva. La tercera es la vencida, reza un viejo refrán. Pero ayer en el “Madre de Ciudades”, San Martín tomó nota de que no siempre eso se cumple.

Tras el empate entre Quilmes y Estudiantes de Río Cuarto el sábado por la tarde, ante Mitre el “Santo” tenía la oportunidad de subirse a la cima de la zona A (por lo menos hasta hoy que juega Almirante Brown) por tercera vez en lo que va de la temporada.

Ya había despilfarrado oportunidades en los juegos ante el “Cervecero” y Alvarado, las dos únicas derrotas en la era de Pablo De Muner como DT del equipo. Y si bien esta vez, San Martín se volvió a Tucumán con un punto en el bolso, tampoco pudo acceder a un sitio que por ahora le es esquivo.

Si bien es algo que hace un poco de ruido en los pasillos de Bolívar y Pellegrini, en el seno del plantel no lo toman de manera tan literal. “Lo importante es que el equipo aparezca en el momento justo; en la recta final del torneo”, aseguran en off.

Restan 13 fechas para que termine el torneo, una eternidad en la que puede pasar cualquier cosa. “No debemos volvernos locos. Estamos cerca del primer puesto. Debemos seguir trabajando como lo venimos haciendo; ya volverán los goles y los triunfos”, auguró Ignacio Arce.

Comentarios