Piden Justicia en Salta por la muerte del tucumano Matías Ruiz

El padre del joven peluquero encabezó la marcha por las víctimas de la impunidad en el centro de la capital salteña. “Mi hijo murió en manos de la policía”, exclamó.

Juan Carlos Ruiz, papá de Matías. Foto La Gaceta Juan Carlos Ruiz, papá de Matías. Foto La Gaceta
30 Julio 2021

En el centro de la ciudad de Salta, Juan Carlos Ruiz, el papá del peluquero tucumano Matías Ruiz que murió en circunstancias que ponen bajo la mira a policías y agentes del servicio de emergencia de la provincia vecina, encabezó una marcha por las víctimas de la impunidad.

“Mi hijo murió en manos de la policía”, exclamó en el centro salteño, donde pidió la atención a los ciudadanos y visitantes para dar a conocer la causa que investigada la Justicia y que tiene a cuatro efectivos y cuatro operadores del Samec imputados por el “homicidio culposo” del joven tucumano.

“El problema acá es la cúpula policial”, enfatizó Ruiz. “Hay muchos papás que perdieron sus hijos y que murieron inocentemente en la manos de la policía”, continuó, mientras decenas de personas marchaban alrededor de la plaza 9 de Julio pidiendo justicia por Matías y las víctimas de la impunidad en Salta.

Marcha por Matías Ruiz. Marcha por Matías Ruiz.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios