Ávila criticó a Manzur por el nivel de pobreza e indigencia en la provincia

"Los gobiernos nacional y provincial festejan que entregan la Tarjeta Alimentar, cuando deberíamos celebrar dar trabajo genuino”, dijo la precandidata a senadora por JxC.

28 Julio 2021

"Hoy, los gobiernos nacional y provincial festejan entregar la Tarjeta Alimentar, cuando deberíamos celebrar dar trabajo genuino”. La diputada nacional y precandidata a senadora en Juntos por el Cambio (JxC), Beatriz Ávila, cuestionó así al Poder Ejecutivo (PE) por el alto nivel de “necesidad de alimento, de pobreza e indigencia en la provincia”.

La parlamentaria por el frente Juntos para Construir (JpC) habló hoy con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, en el marco de la presentación de la lista del Partido por la Justicia Social (PJS) para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Ávila hizo hincapié en la situación social de Tucumán, tras observar las imágenes que reproducía “BUEN DÍA” sobre un hecho registrado en Las Talitas. Un joven, al parecer en situación de calle, había sustraído un pedazo de carne que estaba en la parrilla. Un grupo de muchachos festejaba en ese momento el Día del Amigo con un asado instalado en la vereda.

La funcionaria legislativa expresó su preocupación ante ese escenario y expresó que “había responsables”. “Es el fracaso del gobierno nacional y el provincial”, enfatizó. “La gente quiere trabajar en ‘blanco’ y no de manera precarizada. Tenemos que hablarles a los jóvenes, quienes se reciben y no tienen dónde trabajar”, añadió.

En esa línea, cuestionó la incidencia de la inseguridad y la inflación. “La clase dirigencial tiene que dar respuestas, y me hago cargo de eso. Debido a eso la gente está enojada y bronca”, enfatizó.

El Partido por la Justicia Social (PJS), encabezado por el intendente de la capital Germán Alfaro, presentó sus precandidaturas. Los principales postulantes son Alfaro (para senador), la diputada Ávila, el legislador Raúl Albarracín, y el concejal de Concepción Ramiro Beti, entre otros. Enfrente, esta nómina tendrá como rivales a las encabezadas por José Cano y por Mariano Campero.

Comentarios