“Las declaraciones de Manzur son un culto a la hipocresía”, dijo el radical Cano

“Las declaraciones de Manzur son un culto a la hipocresía”, dijo el radical Cano

"A algunos, como a él, les ha ido muy bien en la política; se transformaron de políticos en grandes empresarios”, enfatizó el precandidato a senador por JXC.

26 Julio 2021

“Las declaraciones de (Juan) Manzur son un culto a la hipocresía”, apuntó José Cano tras escuchar al Gobernador hablar sobre las elecciones legislativas y la gestión. “Viene gobernando Tucumán el mismo elenco desde hace más 20 años. Plantear que no están ahí para ganar plata, como lo dijo, es una hipocresía. A algunos, como a él, les ha ido muy bien en la política; se transformaron de político en grandes empresarios”, enfatizó el precandidato a senador por Juntos por el Cambio (JxC).

Instantes previos, Manzur había respondido las críticas del vicegobernador Osvaldo Jaldo. Además, había manifestado que "el Gobierno, nosotros, el Estado no es una empresa; no estamos para ganar plata. Estamos para que la gente viva mejor".

En una entrevista con “LA GACETA Central”, el radical recordó que había tenido diferencias con Pablo Yedlin, precandidato a senador por el manzurismo, respecto de los acuerdos por la adquisición de vacunas contra el coronavirus, aunque resaltó algunas acciones en la Comisión de Salud de Diputados.

Sobre Rossana Chahla, precandidata a diputada, dijo que ha sido una ministra de Salud presente durante la pandemia, pero que el sistema de salud “no es un modelo en el país”. “En La Madrid, como puedo decir Taco Ralo, Amaicha del Valle o cualquier lugar que esté lejos de los hospitales de cabecera, se baten entre la vida y la muerte. Si uno sufre un accidente en Amaicha, podés morir hasta llegar a Tafí del Valle (al hospital). En el sistema sanitario de Tucumán hay muchas cosas para cambiar, incluyendo a falta de trato hacia el personal sanitario”, subrayó.     

Los radicales Cano y Silvia Elías de Pérez encabezarán las nóminas para el Senado y Diputados, con la lista Cambiemos Juntos. El actual diputado nacional será acompañado con Sandra Nelly Manzone, ex concejala de la capital y referente de la Coalición Cívica-ARI en la provincia. Como suplentes, el espacio lleva al legislador José María Canelada y a la ex diputada Teresita Villavicencio.

Para la Cámara baja, Elías de Pérez (actualmente en el Senado), es secundada en la lista por el ex legislador macrista Alberto Colombres Garmendia, Carolina Schargorodsky y Lisandro Argiró.

Comentarios