"La doctora Chahla le va a ganar a Jaldo", desafió el gobernador Manzur - LA GACETA Tucumán

"La doctora Chahla le va a ganar a Jaldo", desafió el gobernador Manzur

El mandatario dijo que el vicegobernador es “un hombre grande” y “viene diciendo barbaridades”.

26 Jul 2021

Los cruces continúan y crece la interna en el peronismo, en medio de campaña electoral. El gobernador Juan Manzur respondió hoy a su rival y vicegobernador Osvaldo Jaldo, al afirmar que es “un hombre grande” y “viene diciendo una cantidad de barbaridades”.

“Decir malas palabras, insultar... me llama la atención”, añadió el mandatario durante la apertura de una sede del gremio de trabajadores estatales ATE. En el acto sectorial participaron distintos funcionarios del Poder Ejecutivo (PE) y precandidatos legislativos de ese espacio, entre otros.

En ese marco, Manzur redobló la apuesta con su contestación: “lo digo con mucha humildad: Jaldo va a perder estas elecciones. Y va a perder con la doctora Rossana Chahla (por la ministra de Salud). Eso lo tiene que tener en claro”, enfatizó. “Desde nuestro espacio no se escucharán insultos, agravios, aprietes y malas palabras. No somos así. Vamos a ir con propuestas, con proyectos claros sobre qué queremos para Tucumán”, añadió.

Sobre la reforma de la Constitución para poder “mantenerse” en el gobierno provincial, como lo había planteado horas antes el presidente de la Legislatura, Manzur, entre aplausos de los acompañantes, expresó: “no, no, no, sabe el agua que correrá hasta 2023”. “Nosotros tenemos que consolidar este proyecto político”, dijo.

“Hace seis años que no tengo senadores nacionales. Quiero tener los senadores que se sienten en la Cámara Alta y defiendan a Tucumán”, acotó.

Manzur calificó a los precandidatos de su espacio, como Pablo Yedlin y Chahla, entre otros, de “gente buena, sana, compañeros dirigentes y militantes”. “Tienen prudencia, serenidad y credenciales”, dijo.

Esta mañana, el titular de la Cámara afirmó que Manzur “no se quiere ir del Gobierno”. "No quiere terminar estos cuartos años de mandatos, sino que el único objetivo que tienen es modificar la Constitución para poder perpetuarse ocho o 12 años en el poder”, aseguró. También deslizó que el manzurismo usará los fondos públicos en la campaña electoral.

"Hoy, estoy más convencido que nunca: la doctora Chahla le va a ganar a Jaldo", insistió.

"El Gobierno, nosotros, el Estado no es una empresa; no estamos para ganar plata. Estamos para que la gente viva mejor", enfatizó también Manzur.

Comentarios