El hermano de Chano pidió empatía: “intenten pensar cómo se sentirían”

El hermano de Chano pidió empatía: “intenten pensar cómo se sentirían”

El músico está internado en terapia intensiva luego de haber recibido un disparo en un confuso episodio policial

Bambi y Chano Bambi y Chano
27 Julio 2021

Mientras Chano Moreno Carpentier continúa internado en un delicado estado de salud, su hermano Gonzalo "Bambi", rompió el silencio tras una dramática situación en la que el ex líder de Tan Biónica sufrió el impacto de una bala en un confuso episodio policial.

“Gracias a quienes acercan amor y buenas energías para nuestra familia”, escribió Bambi en Twitter en referencia a los seguidores que se mostraron preocupados por el músico que se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi.

Luego, el ex bajista y compositor de Tan Biónica les pidió a los usuarios que respeten el sufrimiento de su familia. “Para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por ustedes. O tan solo llámense a silencio, por favor”, reclamó.

El episodio se registró este lunes a la madrugada, dentro de una vivienda del barrio privado Parque La Verdad, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta provincial 39 de Capilla del Señor, en la provincia de Buenos Aires.

El hermano de Chano pidió empatía: “intenten pensar cómo se sentirían”

Chano recibió un disparo en la zona del abdomen por parte de un efectivo, tras un intento de ataque del músico –según  la versión policial-, y debió ser operado de urgencia. Le extirparon parte del páncreas, el bazo y el riñón izquierdo. Además le suturaron una perforación del colon y se encuentra internado e intubado en terapia intensiva.

Sin embargo, Marina, la madre de Chano, desmintió la versión policial: denunció que a su hijo le dispararon sin que él haya tenido alguna reacción previa contra ella -como se dijo en una primera instancia-, o contra los efectivos policiales. “No tuvo ningún brote psicótico, tuvo un cuadro de excitación psicomotriz”, aseguró la mujer y agregó que “en ningún momento atacó a nadie con ningún cuchillo, no intentó agredir a nadie”.

“Él solo se lastimaba a sí mismo. Había enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivos”, indicó la madre del músico a través de mensajes de texto que le envió a la periodista Sandra Borghi.

Comentarios