Para un comedor y un invernadero: Jaldo entregó un subsidio a una escuela de Taco Ralo

Para un comedor y un invernadero: Jaldo entregó un subsidio a una escuela de Taco Ralo

El vicegobernador distribuyó además el boleto estudiantil gratuito para los jóvenes de la zona.

VISITA. Jaldo, en Taco Ralo, hace entrega de beneficios para alumnos de la zona. Foto: Prensa HLT VISITA. Jaldo, en Taco Ralo, hace entrega de beneficios para alumnos de la zona. Foto: Prensa HLT
05 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo visitó, acompañado por dirigentes de su espacio, la escuela media de Taco Ralo. El presidente de la Legislatura fue recibido por la directora de la institución, María Estela Parodi, y por toda la comunidad educativa del lugar. En el acto, el referente peronista de Trancas hizo entrega del Boleto Estudiantil Gratuito y de un subsidio para la adquisición de elementos para el comedor del establecimiento.

"Estamos otra vez en el interior del interior, visitando y acompañando a la comunidad educativa. Quiero destacar la gran tarea de los docentes, además de hacer entrega del boleto estudiantil, para que los jóvenes de Taco Ralo puedan seguir cursando sus estudios. Además, queríamos colaborar con una ayuda económica para que el comedor vuelva a funcionar, y también hacernos eco del pedido de los profesores de los materiales que necesitan para recuperar el invernadero. Desde la Legislatura haremos un aporte considerable, así los chicos puedan contar con todas las herramientas para la huerta del establecimiento", afirmó Jaldo a la prensa.

El vicegobernador estuvo junto a los legisladores Pablo Alfaro, Tulio Caponio, Dante Loza y Daniel Deiana, y junto al dirigente local, Paolo Lujan, entre otros miembros de su espacio.

"Estoy muy contenta y agradecida de la visita y la gran colaboración, que será de gran ayuda para la escuela. Y los chicos podrán gozar del boleto estudiantil. Así que, en nombre de toda la comunidad educativa, sólo palabras de agradecimiento al vicegobernador", afirmó la directora de la escuela.

El legislador Alfaro destacó la importancia del beneficio para los alumnos. "Es realmente una política de inclusión e igualdad", indicó el dirigente jaldista.

Comentarios