Jaldo inauguró un centro educativo y otras obras en Banda del Río Salí

Jaldo inauguró un centro educativo y otras obras en Banda del Río Salí

El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente Monteros, la diputada Medina y otros dirigentes de su espacio.

EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Jaldo encabezó los actos junto al intendente Monteros y su equipo. Foto: Prensa HLT EN BANDA DEL RÍO SALÍ. Jaldo encabezó los actos junto al intendente Monteros y su equipo. Foto: Prensa HLT
03 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo encabezó una serie de actos en Banda del Río Salí, en el marco del aniversario N° 49 de la municipalización del distrito que conduce el intendente Darío Monteros.

El presidente de la Legislatura participó de la inauguración del Centro Educativo "Nuestra Señora del Valle", donde se dictarán cursos, talleres y clases de apoyo educativo a niños, jóvenes y adultos.

Luego, junto al intendente Monteros y a la diputada nacional Glayds Medina, Jaldo estuvo en la ceremonia que dejó habilitadas más de 11 cuadras de pavimento articulado sobre calle Urquiza, además de obras de alumbrado público con luces led en barrio Virgen del Valle.

"(Quiero destacar) el gran avance en gestión y obras que se lleva adelante en Banda del Río Salí. Eso habla del compromiso del intendente para con los vecinos. Por eso queríamos acompañar a Darío, y nuestra diputada nacional Gladys que junto a su equipo dejaron habilitado un nuevo centro educativo para beneficio de las familias bandeñas, y además reafirmar nuestro apoyo a la gestión municipal y a todos los vecinos", sostuvo el vicegobernador. 

La comitiva estuvo integrada también por el legislador provincial Gonzalo Monteros, por los concejales bandeños Ramón Radin, Miriam Soraire, Mario Aguirre, Jorge Flores y Julio Rocha, y por otros dirigentes del espacio que encabeza el presidente de la Cámara provincial.

"Seguimos avanzando y mejorando cada barrio de nuestra ciudad. Hoy, con orgullo, dejamos inaugurada esta obra de pavimento articulado e iluminación led sobre calle Urquiza, para así mejorar un importante sector de la ciudad. Quiero agradecer el apoyo permanente del compañero vicegobernador, como así también la gran tarea de nuestra diputada, por el compromiso con toda la comunidad y que hoy dejó habilitado un nuevo centro educativo", afirmó Monteros.

Medina también expresó su "gran satisfacción" por la puesta en funcionamiento del centro educativo. "Será para beneficio de las familias de nuestra ciudad", sostuvo la diputada nacional, que finaliza su mandato en diciembre próximo.

Comentarios