Ex empleados de la Mutualidad marcharon hasta la Legislatura en contra del legislador Deiana

Ex empleados de la Mutualidad marcharon hasta la Legislatura en contra del legislador Deiana

Los ex trabajadores mantienen un tenso enfrentamiento con el dirigente peronista.

POR CALLE CATAMARCA. Los ex trabajadores de la Mutualidad marcharon hasta la Legislatura. POR CALLE CATAMARCA. Los ex trabajadores de la Mutualidad marcharon hasta la Legislatura.
24 Junio 2021

Ex trabajadores de la Mutualidad Provincial Tucumán, entidad que preside el legislador jaldista Daniel Deiana, concretaron una marcha por Barrio Norte hasta llegar a la Legislatura.

Los ex empleados, que mantienen un tenso enfrentamiento con el dirigente peronista, efectuaron la protesta para manifestarse por supuestas persecuciones en su contra.

Entre otros, forman parte de esta iniciativa Celia Rocha, Juan Carlos Romero, Enriqueta Papa, Osvaldo Ibarra, Marianela Toledo, Hortencia Molina y Cristina Cegada.

Este grupo marchó con máscaras del legislador Deiana, separados por sogas -para preservar el distanciamiento social- y con carteles que expresaban sus consignas.

Ex empleados de la Mutualidad marcharon hasta la Legislatura en contra del legislador Deiana

"Somos víctimas de acoso y violencia laboral, despedidos sin causa y jubilados con la mínima por aportes patronales no realizados", afirmaron los ex trabajadores de la Mutualidad a través de un comunicado. Además, calificaron de "dañina" la gestión de Deiana al frente del organismo.

Según indicaron, el objetivo de los manifestantes es ser recibidos por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en la Legislatura provincial.

El martes, Deiana había negado cualquier tipo de anomalía en la Mutualidad Provincial. “Esta campaña que están haciendo en contra de varios legisladores, como (el también jaldista Javier) Morof, tiene un solo responsable, que es el responsable político de la provincia, el gobernador (Juan) Manzur, y el diputado nacional Carlos Cisneros”, había señalado el legislador jaldista a LA GACETA.

Comentarios