Deiana apuntó contra Cisneros por las denuncias en su contra: "son prácticas mafiosas"

Deiana apuntó contra Cisneros por las denuncias en su contra: "son prácticas mafiosas"

El legislador jaldista defendió su gestión al frente de la Mutualidad y aseguró que en el manzurismo lo "persiguen y atacan".

EN LA LEGISLATURA. Daniel Deiana, en una sesión parlamentaria. Foto de Archivo Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Daniel Deiana, en una sesión parlamentaria. Foto de Archivo Prensa HLT
22 Junio 2021

El legislador jaldista Daniel Deiana refutó las denuncias por supuestas irregularidades formuladas por ex trabajadores de la Mutualidad Provincial, y aseguró que es víctima de ataques y de persecuciones por parte del manzurismo, debido a que había vinculado a funcionarios del Gobierno provincial con el narcotráfico.

“Esta campaña que están haciendo en contra de varios legisladores, como (el también jaldista Javier) Morof, tiene un solo responsable, que es el responsable político de la provincia, el gobernador (Juan) Manzur, y el diputado nacional Carlos Cisneros”, aseveró Deiana a LA GACETA.

Celia Rocha, Juan Carlos Romero, Enriqueta Papa, Osvaldo Ibarra, Mariela Toledo, Hortencia Molina, Patricia del Valle Giolitto y Cristina Cegada, entre otros, firmaron un texto en el que acusan titular de la Mutualidad Provincial de haber incurrido "en nepotismo" en su gestión al frente de la institución con sede en Ayacucho 179.

Deiana desmintió cualquier tipo de irregularidades en la institución. 

“Con respecto a la situación de la Mutualidad Provincial, quiero decir que sigue creciendo, teniendo solidez en sus servicios. Pero, lamentablemente, hay prácticas que vemos en medios, sobre todo LA GACETA, permanentemente hay algunos tienen la posibilidad que yo no tengo, de estar todos los días atacándome a mí. Estas personas han sido denunciadas. Son prácticas mafiosas, que intentan instalar ante la sociedad una imagen que no la tengo", expresó Deiana a este diario, en una entrevista en la Legislatura.

El dirigente jaldista aseguró que los ataques provienen de las filas que responden al gobernador.

"Todo surgió cuando yo denuncié que en la Legislatura estábamos preocupados porque había funcionarios mencionados en causas sobre narcotráfico, y queríamos que algunos funcionarios vengan a rendir cuentas de las acciones que están llevando adelante. Desde allí me persiguen, me atacan, con prácticas mafiosas y desleales, con mentiras, calumnias e injurias", aseveró Deiana.

Y cargó contra los denunciantes, a los que ligó con el referente de la Asociación Bancaria. "Estos seis trabajadores y algunas otras personas vinculadas directamente a dirigentes que trabajan con el diputado nacional Carlos Cisneros, están haciendo un ataque constante a todos los legisladores que pensamos diferente, que no queremos un gobierno como el que él pregona. Quiere descalificarnos cuando es responsable de todo lo que está sucediendo, simplemente porque tiene intereses personales: quiere ser senador nacional, quiere ser gobernador, quiere de alguna manera llevar al peronismo a una división como lo había intentado hacer anteriormente; y como no lo pudo hacer, se fue con Cambiemos”, señaló Deiana.

Y apuntó contra Cisneros por la interna en el PJ. “Este mismo diputado nacional, que en 2015 nos atacaba, nos trataba de lo peor al peronismo y al gobernador Juan Manzur, y decía que el gobernador no podía seguir porque (por) el manejo irregular y totalmente ilegal de lo que estaba haciendo en el gobierno, no podía ser gobernador de la Provincia, hoy es el que está tratando de dividir al peronismo”, arremetió Deiana.

Comentarios