Ex empleados de la Mutualidad cuestionan el aumento de la cuota societaria

Ex empleados de la Mutualidad cuestionan el aumento de la cuota societaria

Aseguran que el incremento alcanza el 105%.

FOTO MUTUALIDAD PROVINCIAL DE TUCUMÁN FOTO MUTUALIDAD PROVINCIAL DE TUCUMÁN
26 Junio 2021

Ex empleados de la Mutualidad Provincial que mantienen un tenso enfrentamiento con su titular, el legislador jaldista Daniel Deiana, cuestionaron los incrementos establecidos en la cuota societaria para los afiliados, y aseveraron que la suba alcanza el 105%.

"Entre los argumentos brindados por la familia Deiana para justificar este desproporcionado aumento de cuota social está 'la mayor afluencia de pacientes que requieren de nuestros servicios debido a la saturación de otros centros médicos' y el de 'continuar con la calidad y cantidad de los servicios y beneficios que tienen los socios'", indicaron Celia Rocha, Juan Carlos Romero, Enriqueta Papa, Osvaldo Ibarra, Mariela Toledo, Hortencia Molina, Patricia del Valle Giolitto y Cristina Cegada, entre otros.

Y agregaron: "quienes sufrimos acoso laboral y despidos por parte de la administración Deiana por oponernos a sus manejos, nos preguntamos a qué servicios se refiere la familia Deiana, si la institución está quebrada y prácticamente paralizada".

Según el legislador jaldista, estas personas responden al diputado nacional Carlos Cisneros, afín al gobernador Juan Manzur.

De todos modos, los denunciantes insisten en sus cuestionamientos al titular de la Mutualidad Provincial.

"Una vez más, la impunidad con que se maneja la familia Deiana los incentiva a burlarse de los tucumanos, y en especial de aquellas familias que solían utilizar los numerosos servicios que ofrecía la Mutualidad provincial, hasta la llegada de Deiana a su presidencia", indicaron los ex empleados.

Comentarios