Deiana: "la Mutualidad Provincial recuperó 9.000 grupos familiares y más de 40.000 asociados"

Deiana: "la Mutualidad Provincial recuperó 9.000 grupos familiares y más de 40.000 asociados"

El legislador jaldista rechazó los dichos de ex empleados de la entidad, que dan cuenta de que se encontraría quebrada y sin prestar servicio a los afiliados.

DESCARGO. El legislador Daniel Deiana defendió su gestión al frente de la Mutualidad Provincial. DESCARGO. El legislador Daniel Deiana defendió su gestión al frente de la Mutualidad Provincial.
13 Junio 2021

El legislador Daniel Deiana rechazó los dichos de que la Mutualidad Provincial -entidad que preside- se encuentra quebrada y no presta servicios esenciales a los afiliados.

La acusación forma parte de un comunicado firmado por ex trabajadores de la Mutualidad Provincial Tucumán, que anunciaron que marcharán el miércoles a la Legislatura, para solicitar una audiencia con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, líder del espacio político que integra Deiana. Durante el encuentro, prevén denunciar persecuciones por parte  del legislador.

"La Mutualidad está más sólida que nunca. En tres meses, y a pesar de las mentiras, de los ataques y de la acción retrograda de quita del código de descuento, la entidad recuperó casi 9.000 grupos familiares y más de 40.000 asociados", indicó Deiana.

El grupo de ex trabajadores que apunta contra el legislador aseguró que existen 80 carpetas individuales con documentación que respalda las denuncias de irregularidades de la administración de Deiana al frente de  la Mutualidad, listas para ser presentadas en la Justicia.

El jaldista también respondió esto. "Una administración eficiente le permite brindar todos sus servicios a nuestros socios, abonar en tiempo y forma los haberes del personal, cumplir con todas sus obligaciones fiscales y previsionales, pagar a todos los proveedores, cumplir todos los compromisos judiciales y mantener superávit en los últimos 12 balances. Los que buscan destruir la institución, diafrazados de ex empleados, son los mercenarios de siempre al servicio de rapiñeros politicos del poder de turno, y de intereses oscuros propios de prácticas mafiosas", acusó Deiana, aunque no mencionó nombres.

Y añadió: "que en esta pandemia, con tantos contagios y muertos, se programen movilizaciones, constituye de manera flagrante la instigación a cometer delitos ante los cuales los fiscales deberían actuar para tratar condenar a estos irresponsables, como también a los autores intelectuales de las maniobras de violación a las restricciones".

Comentarios