El hijo de Bolsonaro apuntó contra Alberto Fernández: "el barco que se está hundiendo es la Argentina"

El hijo de Bolsonaro apuntó contra Alberto Fernández: "el barco que se está hundiendo es la Argentina"

"¿No dirán que fue racista contra los indígenas y los africanos que formaron Brasil?", dijo el diputado sobre la polémica frase del Presidente.

DURO. Eduardo Bolsonaro cuestionó las declaraciones de Alberto Fernández sobre los brasileños. Foto de Archivo. DURO. Eduardo Bolsonaro cuestionó las declaraciones de Alberto Fernández sobre los brasileños. Foto de Archivo.
09 Junio 2021

El diputado Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, rechazó hoy las declaraciones de Alberto Fernández sobre los mexicanos y brasileños y afirmó que el "único barco que se hunde es el de Argentina".

"Escribió alguna vez Octavio Paz que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva, pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos", sostuvo Fernández.

Estas declaraciones  generaron una fuerte polémica en Brasil y fue repudiada por Eduardo Bolsonaro, quien tildó de "racista" al mandatario argentino.

"El presidente de Argentina declaró que mientras su pueblo llegó en barcos desde Europa, los brasileños vinieron de la selva. ¿No dirán que fue RACISTA contra los indígenas y los africanos que formaron Brasil?", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

En esta línea, el hijo de Bolsonaro afirmó que el único barco que se "hunde" es Argentina. "Pero yo digo: el barco que se hunde es el de Argentina", concluyó.

Comentarios