"Laura Alonso forma parte de la 'fábrica de pobres' que fue el gobierno anterior"

"Laura Alonso forma parte de la 'fábrica de pobres' que fue el gobierno anterior"

Se sumó a la polémica la legisladora peronista Sandra Mendoza.

 Partido Justicialista. Sandra Mendoza Partido Justicialista. Sandra Mendoza
31 Mayo 2021

La legisladora peronista Sandra Mendoza salió al cruce de los dichos de la ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, quien le apuntó al gobernador Juan Manzur por haber dicho que la gestión de Mauricio Macri "fue una tragedia".

La macrista cuestionó a través de las redes sociales que Tucumán no haya transparentado la información pública y, entre otras cosas, le reprochó la dura situación socioeconómica de la provincia. "Tucumán tiene los índices de pobreza más altos del NOA. ¿Y con la pobreza indigna de Tucumán qué hace, gobernador? ¿Sigue produciendo pobreza y desigualdad? Más que un 'ah, pero Macri' debería ser 'responda Manzur'", publicó en Twitter.

Mendoza, presidenta del Partido del Trabajo y la Equidad (Parte) en Tucumán criticó las expresiones de la macrista. "Laura Alonso no es el mejor ejemplo para hablar de corrupción, porque ella forma parte de la ‘fábrica de hacer pobres’ que lo fue el gobierno nacional anterior”, expresó en diálogo con LA GACETA.

La parlamentaria famaillense, esposa del intendente José Orellana, reprochó el rol que tuvo Alonso durante la gestión de Juntos por el Cambio. “Su responsabilidad como funcionaria era la de descubrir y atacar a la corrupción, pero fue lo que menos hizo; al contrario, fue parte de la mayor corrupción de los últimos tiempos en lo que respecta a la administración pública”, lanzó.

Comentarios