Cano, a Manzur: "tragedia es mentir y no hacerse cargo"

Cano, a Manzur: "tragedia es mentir y no hacerse cargo"

El diputado nacional por el radicalismo acusó al Gobernador de "demonizar enemigos para justificar su inoperancia".

Jose Cano. Twitter Jose Cano. Twitter
31 Mayo 2021

“Tragedia es haberse robado las vacunas para dárselas a los amigos, a funcionarios o a sus familiares. Tragedia es que no pueden explicar por qué no llegaron a tiempo las vacunas que prometieron y que podrían haber salvado las vidas de miles de argentinos. Tragedia es violar las restricciones para hacer actos políticos y comer locro mientras se obliga a cerrar los negocios y bares de quienes viven de su trabajo diario. Tragedia es que tengamos gobernantes que no se hacen cargo de nada y que sigan apostando a demonizar enemigos para justificar su inoperancia”.

Con estas declaraciones, el diputado radical José Cano se refirió a los dichos del gobernador Juan Manzur, quien había asegurado que la gestión de Mauricio Macri fue una tragedia. El mandatario tucumano lo dijo luego de que el ex presidente relatara una anécdota que lo involucra: el referente del PRO contó, en el programa que conduce Juana Viale, que Manzur no estaba dispuesto a implementar el gobierno electrónico porque "a la provincia la manejaba como quería".

“Durante los cuatro años del gobierno de Mauricio Macri, Manzur pasó de los elogios a la oposición acérrima. Todos los días se quejaba por los aumentos en los servicios públicos, el combustible, los subsidios al transporte, la inflación y hasta de los haberes de los jubilados. Hoy no dice una palabra de la gestión del presidente Alberto Fernández que al amparo de la pandemia está destruyendo el bolsillo de los argentinos”, insistió Cano.

El diputado aseveró que los dichos del ex presidente son ciertos. “Manzur no aceptó ningún proyecto impulsado por la Nación durante sus primeros cuatro años de gobierno. Frenó cada iniciativa con la mezquindad de quien buscaba desmoronar a un gobierno nacional de otro signo político. Hay un montón de ejemplos de eso. Y lo que no pudieron parar, lo boicotearon. Hoy deberían hacerse cargo de lo que está pasando y dejar de mirar para atrás. Tenemos demasiados problemas por delante como para seguir en la chicana eterna”, concluyó.

Comentarios