"Quien debía señalar la corrupción del macrismo pretende hablar de pobreza en Tucumán"

"Quien debía señalar la corrupción del macrismo pretende hablar de pobreza en Tucumán"

La ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, cuestionó la gestión de Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción de la administración de Mauricio Macri.

La ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse.  LA GACETA / ARCHIVO. La ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse. LA GACETA / ARCHIVO.
31 Mayo 2021

La ministra de Gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse, se sumó al duelo que vienen protagonizando diversos dirigentes del oficialismo y de la oposición, en el marco de la polémica desatada a partir de las críticas del ex presidente Mauricio Macri hacia el gobernador, Juan Manzur.

En particular, Vargas Aignasse fustigó a la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante la administración del macrismo Laura Alonso, que había cuestionado al mandatario tucumano; en especial, en cuanto a que la provincia ostenta los más altos índices de pobreza en el NOA.

La ministra manzurista salió a responderle desde su cuenta de Twitter (@CaroVargasTuc). "El gobierno de Macri, que defiende Alonso, destruyó la economía; nos endeudó por varias generaciones; utilizó el Estado en el más claro beneficio patrimonial de sus integrantes y, pese a todo eso,
quien debía señalar la corrupción de su Gobierno, todavía pretende hablar de pobreza en la provincia en la que Macri expresamente indicó cortar programas, cancelar obras y obstaculizar cualquier gestión", arremetió Vargas Aignasse.

En otro posteo de la red social de microblogging, la ministra reivindicó la gestión del presidente, Alberto Fernández. "Los tucumanos sabemos que Alberto, a pesar de las dificultades que acarrea esta pandemia, está presente con la asistencia que necesita la provincia para salir adelante", dijo.

Finalmente, volvió a rechazar los cuestionamientos de Alonso, y reclamó a la oposición que sume propuestas. "Hoy el desafío es reconstruir un país que el macrismo dejó en ruinas y superar esta pandemia que azota al mundo. Bienvenido todo aquel que aporte ideas, proyectos y voluntad de trabajo. Evidentemente este no es el caso", expresó, en alusión a la ex funcionaria macrista.

Comentarios