Laura Alonso se sumó al cruce Macri-Manzur: "¿y con la pobreza indigna de Tucumán, qué hace?"

Laura Alonso se sumó al cruce Macri-Manzur: "¿y con la pobreza indigna de Tucumán, qué hace?"

La ex titular de la Oficina Anticorrupción defendió al ex presidente en su cuenta de Twitter.

ARCHIVO ARCHIVO
31 Mayo 2021

La ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, se sumó al cruce entre el gobernador Juan Manzur y el ex presidente Mauricio Macri

Todo comenzó el sábado a la noche, cuando el referente de Juntos por el Cambio cenó con Juana Viale y relató: "cuando le vas a decir al señor Manzur que vamos a poner expedientes electrónicos y acceso a la información pública, transparencia, independencia de poderes, el tipo te dice 'no, yo manejo Tucumán como a mí se me ocurre'". Y la reacción del gobernador tucumano fue decir que el gobierno de Macri "fue una tragedia".

"Pero, ¿hay o no hay expediente electrónico en Tucumán, gobernador? ¿Con Alperovich qué hacemos? ¿Y sus vínculos con laboratorios nacionales? ¿Sigo Manzur?", escribió esta tarde en su cuenta de Twitter la ex funcionaria de Cambiemos. 

En un segundo tuit, Alonso agregó: "¿cómo hizo para quedarse con la empresa de José Nucete? ¿Por qué no se puede ver su declaración patrimonial en Tucumán? ¿Hablamos de YMAD?".

Por último, compartió una nota de LA GACETA titulada "Tucumán tiene los índices de pobreza más altos del NOA" y arremetió: "¿Y con la pobreza indigna de Tucumán qué hace, gobernador? ¿Sigue produciendo pobreza y desigualdad? Más que un 'ah, pero Macri' debería ser 'responda Manzur'".

Comentarios