"Manzur y Jaldo son los responsables de la tragedia de Tucumán", según dirigentes del PRO

"Manzur y Jaldo son los responsables de la tragedia de Tucumán", según dirigentes del PRO

"El gobernador se dedicó a difamar en vez de responder a lo que había planteado Macri", afirmaron.

PRO Tucumán. PRO Tucumán.
31 Mayo 2021

Los dirigentes del PRO Tucumán le respondieron al gobernador Juan Manzur, que había calificado como "una tragedia" al gobierno del ex presidente Mauricio Macri, luego de que este dijera que el mandatario tucumano no estaba dispuesto a implementar el gobierno electrónico porque "a la provincia la manejaba como quería".

“El gobernador se dedicó a difamar en vez de responder a lo que había planteado Macri. Tucumán no tiene un sistema de expediente electrónico. Decir que el Boletín Oficial está en internet es no tener ninguna idea de lo que se trata el expediente electrónico. Y este es el resultado de un gobierno que se caracteriza por mantener las cosas ocultas, como escondió que el ex gobernador José Alperovich tenía un cargo de asesor para poder usar como propio el avión de la provincia”, recordó Ramiro Beti, presidente del PRO.

“Manzur no transparentó, no modernizó, ni implementó el acceso a la información pública. Ocultar la información del Estado ha sido su prioridad”, señaló Alejandro Trápani, dirigente de Tafí Viejo.

“La tragedia son los muertos por la inseguridad, las bandas narcos que andan a los tiros en los barrios, su pelea con Jaldo mientras la gente se muere de hambre y los locros multitudinarios en plena pandemia”, aportó Mariano Malmierca, vicepresidente del PRO.

"Sin dudas no ha habido peor pandemia en la Argentina que el kirchnerismo, y en nuestra provincia, Manzur. Por otro lado si le preocupa que Macri dejaba de trabajar a las 7 de la tarde puede ser porque no empezaba a las 11 de mañana, como lo hace el gobernador", refutó Alberto Colombres Garmendia.

“La mayor parte de la deuda tomada por el gobierno anterior fue para pagar deudas que había contraído el kirchnerismo. Ahí no se lo veía a Manzur preocupado por el despilfarro que dejó su gobierno. El gobierno de Cristina Kirchner recibió un país con reservas en el Banco Central y se fue con saldo negativo. Utilizó y vació todas las cajas del Estado”, recordó Ana Claudia Wittich.

Y concluyó: “el gobierno de Macri le devolvió a la provincia los fondos de la coparticipación que se había quedado el kirchnerismo. En vez de usar esos recursos para hacer obras o para mejorar la inseguridad, Manzur se dedicó a empapelar la provincia diciendo que nos cuidaba. Hoy vemos que eso sólo fue una puesta en escena”.

Comentarios