"Tragedia es tener un gobernador que no gobierna", disparó Elías de Pérez contra Manzur

"Tragedia es tener un gobernador que no gobierna", disparó Elías de Pérez contra Manzur

La senadora nacional salió en defensa del ex presidente Mauricio Macri.

SENADORA NACIONAL. Silvia Elías de Pérez dialoga con una ciudadana durante una marcha. Foto de Twitter @SilviaEdePerez SENADORA NACIONAL. Silvia Elías de Pérez dialoga con una ciudadana durante una marcha. Foto de Twitter @SilviaEdePerez
01 Junio 2021

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Juntos por el Cambio) salió al cruce del gobernador Juan Manzur, en medio de la polémica por las declaraciones cruzadas entre el jefe del Poder Ejecutivo y el ex presidente Mauricio Macri.

El sábado a la noche, en el programa de TV conducido por Juana Viale, el líder de Juntos por el Cambio se había referido al mandatario tucumano de manera crítica por las políticas relativas a la transparencia implementadas por su gobierno.

"Cuando le vas a decir al señor Manzur que vamos a poner expedientes electrónicos y acceso a la información pública, transparencia, independencia de poderes, el tipo te dice 'no, yo manejo Tucumán como a mí se me ocurre'", aseveró Macri, en diálogo con la nieta de Mirtha Legrand.

Manzur lo replicó ayer, cuando calificó la gestión del PRO como una "tragedia". "Tras la tragedia de Macri, cuando el peronismo comenzó a gobernar con el doctor Alberto Fernández, nos agarró esta pandemia. Hay que entender la tragedia, la desidia y el desinterés (que expone) al decirnos que se iba a dormir a las 19. O sea, gobernaba ocho horas este hombre”, apuntó Manzur, quien lo calificó de “irresponsable” por haber realizado aquellas declaraciones.

La senadora Elías de Pérez salió en defensa de su referente político a nivel nacional. "Gobernador Manzur, tragedia es: más de 76.000 muertos por covid-19; el rechazar 15 millones de vacunas; el robar vacunas; 65% de niños pobres; 28,5% de desempleo; 11.800 hoteles y restaurantes cerrados; 30.000 comercios cerrados", enumeró la dirigente de la UCR.

Y cerró su mensaje con una crítica al mandatario tucumano. "¿Sabe qué más es tragedia, gobernador Manzur? Tragedia es tener un gobernador que no gobierna. Hágase cargo", disparó.

Comentarios