Hay que volver a tramitar los permisos de circulación "no esenciales" - LA GACETA Tucumán

Hay que volver a tramitar los permisos de circulación "no esenciales"

Las habilitaciones de las personas exceptuadas siguen activas.

22 May 2021
1

SOLO PARA ALGUNOS. Para usar los ómnibus se debe exhibir el permiso. LA GACETA

Los permisos de circulación de actividades esenciales permanecerán activos y no será necesario volver a tramitarlos. Pero las autorizaciones no esenciales se darán de baja y habrá que volver a gestionarlas, con algunas limitaciones debido a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno nacional para mitigar la pandemia de coronavirus.

Fuentes de la Secretaría de Innovación Pública indicaron además que las personas que tengan que movilizarse para darse la vacuna contra el coronavirus o la antigripal, y deban hacerlo más allá de las inmediaciones de su domicilio, deberán tramitar el permiso. "Se dan de baja seis millones de permisos de trabajadores no esenciales. Los trabajadores esenciales, en tanto, que son unos nueve millones, no deben realizar ningún tipo de trámite", explicó a la agencia de noticias Télam la titular de la secretaría de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm.

El sitio habilitado para efectuar la solicitud de permisos es el siguente: en argentina.gob.ar/circular. Si ya se cuenta con un permiso de circulación, se puede ver y mostrar en la App Cuidar, Mi Argentina, descargarlo en la web e imprimirlo. Las consultas sobre DNI y nro. de trámite del DNI se pueden hacer en @renaper_ar.

Comentarios