Atrasaron el partido de Gimnasia (M)-San Martín y ahora irá televisado

Atrasaron el partido de Gimnasia (M)-San Martín y ahora irá televisado

Finalmente se jugará el domingo, pero a las 21, por TyC Sports.

PUNTO ALTO. Nicolás Sansotre recuperó su lugar en el primer equipo de San Martín. PUNTO ALTO. Nicolás Sansotre recuperó su lugar en el primer equipo de San Martín. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
19 Mayo 2021

Por la fecha 10 de la Primera Nacional, San Martín deberá visitar el domingo a Gimnasia en Mendoza, en un partido que puede ser determinante para ambos equipos. Anoche se confirmó que el juego fue aplazado seis horas, para comenzar a las 21 y ser televisado por TyC Sports. Bruno Bocca será el árbitro. 

Tanto los tucumanos como los mendocinos vienen de consegur victorias el último fin de semana, los primeros ante Riestra y los segundos frente a Almirante Brown.

Gimnasia marcha segundo en la Zona A, con 21 puntos y a uno de Atlanta. Mientras tanto, San Martín ocupa el cuarto lugar con 13, liderando por diferencia de gol a un pelotón de cuatro equipos que luchar por el último puesto de clasificación.

Una victoria en casa (algo que no consiguió en los dos últimos partidos), dejará al "Lobo" mendocino expectante en la pelea por la punta. En el caso del "Santo", un nuevo triunfo ratificará la levantada y lo acercará al lote de Atlanta, Gimnasia y Tigre, los tres equipos con mejor arranque de la temporada.

Para el viaje a Mendoza, el entrenador Pablo De Muner espera recuperar a los defensores Hernán Pellerano y Juan Orellana, y al volante central Santiago Gallucci Otero, quienes se perdieron el cruce con Riestra por diferentes dolencias físicas. 

Comentarios