Empresarios piden una suba del boleto en Tucumán: ¿cuánto dicen que debería costar el pasaje? - LA GACETA Tucumán

Empresarios piden una suba del boleto en Tucumán: ¿cuánto dicen que debería costar el pasaje?

Aetat envió una nota al presidente del Concejo Deliberante de la Capital y adjuntó un estudio de costos. Reclamo por los subsidios.

18 May 2021
1

ARCHIVO LA GACETA (Foto de Analía Jaramillo)

El titular de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat), Daniel Orell, envió esta mañana una nota formal al presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, el manzurista Fernando Arturo Juri, para solicitarle que el cuerpo vecinal ponga a consideración la posibilidad de un incremento en el valor del boleto para viajar en colectivo.

El representante del sector privado adjuntó a la presentación una serie de planillas donde constan los resultados de los informes técnicos relativos a los costos afrontados por los proveedores del servicio público de transporte la provincia.

"El estudio demuestra que, considerando el aumento de todas las variables y la disminución de los pasajeros por la situación sanitaria, la situación no puede ser peor, y el actual precio (del pasaje) tendría que ser de $ 151,11; y por kilómetro recorrido, de $ 179,22", consignó Orell en el escrito.

Comentarios