Brote en River: 15 jugadores dieron positivo de covid-19 antes de visitar a Boca

Brote en River: 15 jugadores dieron positivo de covid-19 antes de visitar a Boca

Se alargó la lista de jugadores que no estarán en el superclásico de mañana, tras detectarse más síntomas compatibles con coronavirus en el plantel que dirige Marcelo Gallardo

Borré, uno de los contagiados Borré, uno de los contagiados
15 Mayo 2021

A horas del superclásico ante Boca, en River se confirmaron catorce casos positivos de coronavirus en el plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

Luego de que varios futbolistas presentaran síntomas ayer, este sábado el club volvió a realizar testeos rápidos para todo el equipo y el cuerpo técnico. Primero se confirmaron los casos de Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli.

Esta noche se sumaron Agustín Palavecino, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser y Santiago Simón. En total ya son 15 los casos y las bajas que tendrá River para el superclásico de este domingo a las 17.30 en la Bombonera.

En el caso particular del arquero Armani es el tema más preocupante para Gallardo, que tendrá que recurrir a Alan Leonardo Díaz, un joven de 21 años que es suplente en la Reserva y que ya sufrió coronavirus en septiembre de 2020.

La ola de contagios en el “Millonario” comenzó el viernes con el caso positivo del entrenador de arqueros Alberto Montes. Inicialmente, el resto de los testeados habían dado negativo, pero los diez primeros resultados que se conocieron esta mañana transformaron el escenario a pocas horas del duelo contra Boca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios