"El Gobernador tiene más poder que Osvaldo Jaldo”, enfatizó José Orellana

El intendente de Famaillá ratificó su alineación con Juan Manzur, en medio de la interna peronista.

12 Mayo 2021

El intendente de Famaillá, José Orellana, ratificó su alineación con Juan Manzur y expresó que  el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, “debería ayudar al Gobernador”. El dirigente expuso nuevamente su posición política, tras las renuncias en esa municipalidad de ex funcionarios jaldistas. “Acompañamos incondicionalmente a nuestro Gobernador”, insistió.

“Esto ha sido una consecuencia de la disputa de los dos líderes, quienes han conducido conjuntamente durante seis años los destinos de la provincia: Manzur y Jaldo”, expresó el “mellizo” en una entrevista con “BUEN DÍA”. Sin embargo, el jefe municipal aclaró que la última “jugada” política del frente que responde al presidente de la Legislatura “no ha sido una sorpresa”, ya que conocía el acercamiento de su equipo al Vicegobernador.

“En este tipo de disputa no se puede estar en dos partes, en dos lados. Nuestros funcionarios tenían una relación con Osvaldo Jaldo. Por eso, como intendente, no podía permitir que sigan en la intendencia y a nivel provincial no estuvieran con el Gobernador. Así, hicieron lo que correspondía”, remarcó.

Orellana aclaró que “Manzur tiene la mayoría de los concejos deliberantes y, fundamentalmente, todas las intendencias y comunas rurales”. “Nuestro Gobernador tiene más poder que Osvaldo Jaldo”, añadió.

Comentarios