Dos ediles de Alderetes desmintieron haber participado de la fiesta del concejal del PJ

Luis Correa, presidente del bloque Lealtad Peronista del Concejo Deliberante, organizó una celebración para 400 personas por el cumpleaños de 15 de su hija.

EN PLENO OPERATIVO. La Policía ingresa al predio donde se llevaba adelante el festejo para desalojar a los 400 invitados. Foto: Policía de Tucumán EN PLENO OPERATIVO. La Policía ingresa al predio donde se llevaba adelante el festejo para desalojar a los 400 invitados. Foto: Policía de Tucumán
10 Mayo 2021

Dos ediles de Alderetes negaron haber participado del multitudinario evento organizado por el concejal de esa ciudad, Luis Correa, para celebrar el cumpleaños de 15 de su hija.

"No estaba en la fiesta", rechazó el presidente del Concejo Deliberante de Alderetes, Osvaldo Peralta, en diálogo con LAGACETA.com. Y aseveró que tampoco había participado de la reunión el vicepresidente segundo del cuerpo colegiado, Luis Héctor Díaz.

Peralta, que responde a la Casa de Gobierno, rechazó de esta manera las versiones que llegaban del distrito comandado por el intendente jaldista Aldo Salomón.

En marzo pasado, el edil manzurista quedó al frente de la mesa de conducción del Concejo luego de que su espacio desplazara a Fanny Salomón, familiar del jefe municipal y afín al vicegobernador Osvaldo Jaldo.

PRESTANDO JURAMENTO. Osvaldo Peralta asume como nuevo presidente del Concejo, en un centro vecinal. PRESTANDO JURAMENTO. Osvaldo Peralta asume como nuevo presidente del Concejo, en un centro vecinal.

El cambio de autoridades tuvo lugar días después de que la Legislatura designara al jaldista Eduardo Cobos como nuevo defensor del Pueblo, en reemplazo del manzurista Fernando Said Juri Debo.

Comentarios