Alivio en San Martín: todo el plantel dio negativo en los test de covid-19

Alivio en San Martín: todo el plantel dio negativo en los test de covid-19

El "Santo" se prepara para recibir el lunes a Almirante Brown.

SU DEBUT. Pablo De Muner tendrá su bautismo en el banco de La Ciudadela este lunes. SU DEBUT. Pablo De Muner tendrá su bautismo en el banco de La Ciudadela este lunes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
23 Abril 2021

En la previa a la tercer a jornada de entrenamientos bajo las órdenes del nuevo entrenador Pablo De Muner, el plantel de San Martín dio negativo en los exámenes de covid-19, exigidos por AFA para poder jugar el lunes ante Almirante Brown. Hace una semana, el juvenil Nicolás Moreno dio positivo y debió ser aislado del grupo. 

Debido a una reprogramación, el juego ante Brown de Isidro Casanova fue confirmado para el lunes, a las 17.10. El árbitro será José Carreras

Luego de seis fechas, en este partido los tucumanos tendrán en De Muner a su tercer entrenador, teniendo en cuenta que en las primera cuatro estuvieron Favio Orsi y Sergio Gómez, y en las dos últimas condujo de manera interina Floreal García.

Con dos empates, dos derrotas y una victoria, el último lunes ante Nueva Chicago, la dirigencia de San Martín apostó por el exDT de la reserva de Defensa y Justicia para que enderece el juego del equipo y una campaña que arrancó torcida.

Aunque todavía no hay indicios del posible equipo para el debut del nuevo cuerpo técnico, se espera que la base se asemeje a la que consiguió la primera victoria del torneo en Mataderos. 

Comentarios