Alivio en San Martín: todo el plantel dio negativo en los test de covid-19 - LA GACETA Tucumán

Alivio en San Martín: todo el plantel dio negativo en los test de covid-19

El "Santo" se prepara para recibir el lunes a Almirante Brown.

23 Abr 2021
2

SU DEBUT. Pablo De Muner tendrá su bautismo en el banco de La Ciudadela este lunes. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

En la previa a la tercer a jornada de entrenamientos bajo las órdenes del nuevo entrenador Pablo De Muner, el plantel de San Martín dio negativo en los exámenes de covid-19, exigidos por AFA para poder jugar el lunes ante Almirante Brown. Hace una semana, el juvenil Nicolás Moreno dio positivo y debió ser aislado del grupo. 

Debido a una reprogramación, el juego ante Brown de Isidro Casanova fue confirmado para el lunes, a las 17.10. El árbitro será José Carreras

Luego de seis fechas, en este partido los tucumanos tendrán en De Muner a su tercer entrenador, teniendo en cuenta que en las primera cuatro estuvieron Favio Orsi y Sergio Gómez, y en las dos últimas condujo de manera interina Floreal García.

Con dos empates, dos derrotas y una victoria, el último lunes ante Nueva Chicago, la dirigencia de San Martín apostó por el exDT de la reserva de Defensa y Justicia para que enderece el juego del equipo y una campaña que arrancó torcida.

Aunque todavía no hay indicios del posible equipo para el debut del nuevo cuerpo técnico, se espera que la base se asemeje a la que consiguió la primera victoria del torneo en Mataderos. 

Comentarios