Rincón "Santo"
19 Abril 2021

El plantel se entrenó ayer en Puerto Madero

La delegación “santa” llegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ayer cerca de la 1 de la mañana y quedó concentrada en un hotel de la zona de Retiro. Por la mañana, el grupo realizó la última práctica antes del duelo de hoy, en un complejo de canchas privadas ubicado en Puerto Madero.

Vuelven “Turbo” y el goleador

Floreal García incluyó en la lista de viajeros a Gonzalo Rodríguez y Lucas González, recuperados de covid-19. Ambos jugadores estarán entre las alternativas que tendrá el DT en el banco de suplentes. También se sentarán hoy a su lado: Nicolás Carrizo, Maximiliano Martínez, Iván Navarro, Matías Ballini, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Monroy y Leandro Vella.

Al “Bohemio” se le escapó un partido inexplicable

Atlanta derrotaba 2 a 0 a Riestra y tenía un hombre más en cancha. Pero en un abrir y cerrar de ojos, el triunfo se le esfumó. Sufrió dos expulsiones faltando cinco minutos para el final y el “Blanquinegro” se lo empató en el cuarto minuto adicionado. El resto de los partidos disputados ayer, fueron: Atlético de Rafaela 4-Almagro 1, Estudiantes (BA) 0-Estudiantes (RC) 0, Guillermo Brown 0-Santamarina 0 y San Martín (SJ) 5-San Telmo 0. Hoy jugarán: desde las 16, Tigre-Deportivo Maipú; y desde las 18, Chacarita-Belgrano y Quilmes-Agropecuario.

Una vez más, problemas para conseguir vuelos

No es nada sencillo viajar en tiempos de pandemia; mucho menos para una delegación integrada por más de 30 personas. Por ese motivo, luego del partido el plantel volverá al hotel y pasará la noche. El martes se entrenará por la mañana y por la tarde volará hacia Tucumán.

De Muner estará en Mataderos

El nuevo DT quiere verlo en acción al equipo. Por eso, Pablo De Muner y sus colaboradores estarán en las tribunas del estadio “República de Mataderos” junto con los dirigentes Bruno Sogno, Ricardo Seoane y José Reina, quienes viajaron encabezando la delegación. El nuevo cuerpo técnico será presentado el miércoles en el complejo “Natalio Mirkin”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios