El Gobierno bonaerense homenajeó al DT de Atlético como veterano de guerra

El Gobierno bonaerense homenajeó al DT de Atlético como veterano de guerra

Omar De Felippe recibió una placa como recordatorio para todos los excombatientes.

CASI CUATRO DÉCADAS. El actual entrenador de Atlético, Omar De Felippe, posó con la placa conmemorativa. CASI CUATRO DÉCADAS. El actual entrenador de Atlético, Omar De Felippe, posó con la placa conmemorativa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DEPORTESGBA
09 Abril 2021

Al cumplirse 39 años del conflicto bélico en las Islas Malvinas, desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense homenajearon hoy a Omar De Felippe, entrenador de Atlético y veterano de guerra.

El subsecretario de Deportes, Javier Lovera le entregó una placa por su condición de veterano de guerra de Malvinas y por ser un exponente reconocido en la comunidad deportiva en relación a su trabajo realizado como Director Técnico de fútbol, informó la Subsecretaría en un comunicado.

"La comunidad deportiva bonaerense levanta con orgullo y con honor las banderas de la memoria y la soberanía nacional en recuerdo de los caídos y excombatientes en la Guerra de las Islas Malvinas", reza la placa que recibió De Felippe.

"Nos parece importante desde el Estado provincial entregarle este reconocimiento a De Felippe en nombre de todos los ex combatientes de Malvinas", completó el funcionario.

Comentarios