El Gobierno bonaerense homenajeó al DT de Atlético como veterano de guerra - LA GACETA Tucumán

El Gobierno bonaerense homenajeó al DT de Atlético como veterano de guerra

Omar De Felippe recibió una placa como recordatorio para todos los excombatientes.

09 Abr 2021
1

CASI CUATRO DÉCADAS. El actual entrenador de Atlético, Omar De Felippe, posó con la placa conmemorativa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DEPORTESGBA

Al cumplirse 39 años del conflicto bélico en las Islas Malvinas, desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense homenajearon hoy a Omar De Felippe, entrenador de Atlético y veterano de guerra.

El subsecretario de Deportes, Javier Lovera le entregó una placa por su condición de veterano de guerra de Malvinas y por ser un exponente reconocido en la comunidad deportiva en relación a su trabajo realizado como Director Técnico de fútbol, informó la Subsecretaría en un comunicado.

"La comunidad deportiva bonaerense levanta con orgullo y con honor las banderas de la memoria y la soberanía nacional en recuerdo de los caídos y excombatientes en la Guerra de las Islas Malvinas", reza la placa que recibió De Felippe.

"Nos parece importante desde el Estado provincial entregarle este reconocimiento a De Felippe en nombre de todos los ex combatientes de Malvinas", completó el funcionario.

Comentarios